Coraaplata entrega contrato incompleto tras solicitud via libre acceso sobre la empresa Triple AAA

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Mediante la ley de libre acceso a la información pública NoticiasENN representado por su director Júnior Henríquez C. Además la Lic. María Dorrejo solicitamos el contrato establecido por la empresa TRIPLE AAA y CORAAPLATA, el cuál mediante acto de alguacil se nos fue entregado a medias en el día de hoy.

Este no fue entregado con sus anexos por lo que a nuestro entender no está completo. El documento que cuenta con más de 50 páginas será estudiado minuciosamente por una comisión compuesta por profesionales del derecho, periodistas, ingenieros y técnicos entendidos en la materia.
Los objetivos de nuestra investigación son, establecer la legalidad del contrato realizado entre CORAAPLATA Y TRIPLE AAA, constatar el fiel cumplimiento del mismo, verificar las tarifas y modalidades establecidas entre otros asuntos que le competen a la ciudadanía puertoplateña.

En los próximos días la Comisión a través de noticiasENN y La Voz libre matutina dará ha conocer los resultados, y las conclusiones tambien pondremos en línea el contrato para que todos tengan acceso, además se solicitarán los anexos faltantes del mismo.

.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.