Coordinador Política Social, hará importante entrega de insumos a hospitales de Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- El coordinador general del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, entregará este sábado y el domingo la entrega de insumos médicos a todos los hospitales de la provincia Puerto Plata, en el marco de la “ruta solidaria”, que viene realizando esa institución en todo el país.

Peña Guaba iniciará la distribución de medicamentos a las 9:00 de la mañana en el hospital municipal de Guananico, para luego continuar en los centros de salud de los municipios Los Hidalgos, Villa Isabela y Luperón.

Para el domingo, el licenciado Peña Guaba iniciará su agenda a las 10:00 por la policlínica en el municipio Sosúa, mientras que una hora más tarde hará una importante entrega al hospital Gregorio Luperón del municipio Montellano.

A las 12:00 del mediodía, la ruta solidaria del Gabinete de Política Social tocará al hospital docente universitario Ricardo Limardo, ubicado en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, para concluir en los hospitales de los municipios Imbert y Altamira.

Durante su visita por la provincia Puerto Plata, Peña Guaba estará acompañado del director provincial de Salud, doctor Jhonny Tavárez Capellán, entre otras autoridades provinciales.

Fuente: elatlantico.do

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.