Convierten calle en expresión artística

Santiago. La calle Doctor Eldon, del barrio Los Pepines, quedó convertida en “Calle Artística”, luego de que casas y paredes quedaran convertidas en obra de arte.
El alcalde Abel Martínez destacó el gran esfuerzo que realiza su administración para rescatar los espacios públicos de la ciudad, poniendo como ejemplo la transformación que se ha hecho en esa calle del populoso sector santiaguero, cuna de grandes artistas y de gente laboriosa, como parte del programa “Murales de la Ciudad”. 

“Esto es parte de un esfuerzo de transformar a Santiago, y lo que hemos creado aquí en Los Pepines, es un verdadero espacio de artistas, de arte, dando preponderancia a la cultura y estamos transformando lo feo en bonito, lo sucio en limpio, es verdaderamente una magia lo que hemos hecho aquí”, dijo Martínez al dejar este espacio abierto para deleite de vecinos y visitantes.Santiago. La calle Doctor Eldon, del barrio Los Pepines, quedó convertida en “Calle Artística”, luego de que casas y paredes quedaran convertidas en obra de arte. El alcalde Abel Martínez destacó el gran esfuerzo que realiza su administración para rescatar los espacios públicos de la ciudad, poniendo como ejemplo la transformación que se ha hecho en esa calle del populoso sector santiaguero, cuna de grandes artistas y de gente laboriosa, como parte del programa “Murales de la Ciudad”. “Esto es parte de un esfuerzo de transformar a Santiago, y lo que hemos creado aquí en Los Pepines, es un verdadero espacio de artistas, de arte, dando preponderancia a la cultura y estamos transformando lo feo en bonito, lo sucio en limpio, es verdaderamente una magia lo que hemos hecho aquí”, dijo Martínez al dejar este espacio abierto para deleite de vecinos y visitantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.