Continuarán los aguaceros en varias regiones de la RD

REPUBLICA DOMINICANA.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que en el ámbito meteorológico un escenario de humedad rezagada prevalece sobre la República Dominicana al debilitarse la vaguada frontal, sus remanentes se han desplazado hacia el este del país, por consiguiente, el viento del este/noreste, ha estado desde la madrugada transportando fragmentos nubosos que  producen lluvias dispersas en varias regiones.

Dijo que para esta tarde y primeras horas de la noche una vaguada en superficie reforzará ligeramente la humedad  para que sigan ocurriendo precipitaciones hacia las regiones nordeste, sureste incluyendo el Gran Santo Domingo, cordillera Central y en sectores aislados de la región suroeste.

En cuanto las condiciones marítimas, continúan vigentes  recomendaciones en la costa Atlántica y en una sección de la costa Caribeña.

Las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente hacia las zonas montañosas y los valles del interior, debido al viento  fresco del noreste y  la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche.

Distrito Nacional:               Nubes dispersas a medio nublado con lluvias dispersas.

Santo Domingo Oeste:       Nubes dispersas a medio nublado con lluvias dispersas.

Santo Domingo Norte:       Nubes dispersas a medio nublado con lluvias dispersas.

Santo Domingo Este:         Nubes dispersas a medio nublado con lluvias dispersas.

El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.