Contagios por COVID-19 aumentan a 94 en Cámara de Diputados.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Los contagios por COVID-19 en la Cámara de Diputados se incrementaron a 94 casos, entre empleados administrativos y legisladores, de acuerdo a los últimos datos revelados por ese hemiciclo.

Según el Departamento de Comunicaciones de la Cámara Baja, entre el jueves y el viernes pasado fueron realizadas 944 pruebas PCR.

En esa jornada de pruebas se detectaron 21 nuevos casos del COVID-19, entre ellos, empleados administrativos y un diputado, cuyo nombre no fue revelado.

La semana pasada el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dio a conocer que por lo menos 13 diputados y alrededor de 60 empleados administrativos resultaron contagiados con la enfermedad.

Luego de ese hallazgo, la Cámara Baja adoptó una serie de medidas, entre éstas, la realización, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, de una jornada de pruebas PCR, la cual se llevó a cabo por dos días. En el proceso se incluyeron a los periodistas y personal de los medios de comunicación que cubren esa fuente noticiosa.

Además, fueron endurecidas las medidas de desinfección y disminuida la cantidad de empleados administrativos trabajando en las instalaciones físicas de ese órgano legislativo, así como la entrada de visitantes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.