Los dominicanos en Canada ya no tienen que viajar para adquirir documentos

Por: Jose Zabala.-
Toronto-Canadá -El Honorable Cónsul General de Republica Dominicana en la ciudad de Toronto-Canadá Rafael Vásquez, anuncio las nuevas facilidades que estará ofreciendo el consulado general en la ciudad de Toronto-Canadá. Vásquez, dijo que los ciudadanos dominicanos ya no tienen que viajar para adquirir documentos, debido a que el consulado ha sido renovado y habilitado para todos los servicios y facilidades a la comunidad.

“Nos sentimos muy contento con la modernización de nuestro consulado. Ahora en la sede consular se puede tramitar con mayor rapidez el pasaporte y la renovación de otros documentos consulares útiles para los dominicanos y la comunidad a precio más económico”, dijo el honorable Cónsul Rafael Vásquez.

Además, en la sede consular ofrecen los servicios de la Junta Central Electoral a los ciudadanos, gracias a un acuerdo interinstitucional firmado por el ministerio de relaciones exteriores y la JCE. Las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9:00AM a 3:00PM y sábados de 9:00AM a 1:00PM.

El cónsul Vásquez invito a todos los dominicanos que residen en Toronto-Canadá, para que acudan masivamente a utilizar los nuevos servicios que ofrece el moderno consulado que está ubicado en el 121 Richmond Street West, Suite 301, Toronto, Ontario, Canadá M5H 2K1 con el teléfono: (416) 369-0403
Cabe destacar el honorable Cónsul Rafael Vásquez hizo el anuncio en la celebración del mes de piedra Larimar, y donde también hizo mención de varias actividades a realizar por el consulado Dominicano en Toronto.

“Estamos celebrando en noviembre mes de la piedra Larimar. El Larimar es una piedra preciosa llamada »Turquesa Dominicana» que solo se encuentra en nuestro país. Esta piedra fue descubierta por Miguel Méndez que le pone el nombre a la piedra por la combinación del nombre de su hija Larissa Lari y Mar por los colores del mar”, expreso Vásquez.

Consulado General De La Republica Dominicana anunció nuevos servicios al ciudadano, que no tendrán que viajar a su país de origen para adquirir sus documentos. Declaro Noviembre mes de la piedra Larimar. Fiestas de independencia en el mes de febrero y segunda feria representativa de la mejor oferta exportable, con los principales productos de primera calidad de República Dominicana para alcanzar nuevos mercados de exportación.

“Además me han solicitado que realicemos nuevamente la Feria »Oportunidades Exportables y Turísticas» organizado por el Consulado y Empresarios, dignatarios Líderes Comunitarios, La feria expone una variedad de productos nacionales hechos por artesanos dominicanos, camisas Chabacanas ; joyas trabajadas con las piedras Ambar y Larimar que son apreciados por compradores de Canadá”.

“La mejor oferta exportable de nuestro país, con nuestros principales productos de primera calidad de República Dominicana. Fue una idea que quise realizar en Canadá. Esta feria constituye un encuentro de negocios relevante, una oportunidad única para exhibir y promover los mejores productos locales y para impulsar las exportaciones, tener acceso a nuevos mercados y dar a conocer la calidad de producción con la que cuenta República Dominicana”, explicó el Cónsul General Honorable Rafael Vásquez según reporto Myrna Kahan del portal digital La Portada Canadá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.