Construirán puente peatonal frente a escuela en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO NORTE. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, iniciaron la construcción del puente peatonal de la avenida Charles de Gaulle frente a la escuela María Teresa Mirabal y Bomberos de Sabana Perdida.

El alcalde René Polanco agradeció al director de la OISOE, Francisco Pagán, y al presidente Danilo Medina por atender su solicitud de construir un puente peatonal en este lugar, ya que este ha sido un reclamo de padres de estudiantes y niños que practican deporte en la zona.

El director de la OISOE, Francisco Pagán, fue representado por el subdirector de la entidad, Víctor Encarnación, quien dijo que este paso a desnivel sería terminado e inaugurado antes de finalizar el presente año.

Asimismo un grupo de estudiantes de las escuelas Fe y Alegría, María Teresa Mirabal, Otilia Peláez y colegio Los Palmares hablaron en nombre de sus compañeros agradeciendo la obra.

La directora del Distrito Escolar 10-02 de Sabana Perdida, Gisela Montero, manifestó que esta obra beneficiará a más de tres mil estudiantes de distintas edades que cada día arriesgan sus vidas al cruzar la avenida Charles de Gaulle a recibir docencia en el centros educativo que dirige.

Via: DIARIO LIBRE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.