Construcción del teleférico de Los Alcarrizos está en su fase inicial

Lee y Comparte

Slider

En los terrenos de la entrada de Los Alcarrizos, donde se construirá el multimodal que incluirá una estación del Teleférico de Santo Domingo y la terminal de autobuses de la región Norte, los trabajos avanzan de manera acelerada.

En la actualidad se está en el proceso de fundación o construcción de zapatas de la estación seis del Teleférico. Este moderno sistema de transporte tendrá tres estaciones hasta el sector conocido como Los Americanos.

Los trabajos fueron iniciados hace aproximadamente dos meses y es ahora cuando se ven los resultados. Máquinas perforadoras, camiones volteos y otros equipos están en el lugar haciendo labores de investigación y construcción de la base donde funcionará una de las estaciones.

La nueva línea del Teleférico tendrá tres estaciones y en dos de ellas ya se está trabajando en la fase de nivelación.

Después del anuncio del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional, el trabajo se ha acelerado, al menos la parte que relativa al Teleférico. El mandatario prometió llevar el Metro hasta Los Alcarrizos y se espera que las obras de comunicación beneficien a más de medio millón de personas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.