Constituyó un éxito la realización en UTESA del Seminario Liderazgo Responsable en una Sociedad 2.0

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.-  Con el eslogan: “Tú eres líder, este es tu momento”, se realizó con notable éxito el Seminario Liderazgo Responsable en una Sociedad 2.0, que tivo por escenario el auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Puerto Plata.

El evento reunió en un mismo lugar a los destacados profesionales Edra Anderson, Francisco Rodríguez y José La Luz, quienes disertaron desde su vasta experiencia las charlas: “Perspectiva generacional del ejercicio profesional: ¡Uniendo generaciones!, Redes Sociales como plataformas de emprendimiento y herramientas efectivas para el desarrollo profesional y Creando Líderes, respectivamente.

A la actividad de crecimiento profesional se dieron cita estudiantes, profesionales de distintas áreas, autoridades eclesiásticas y civiles de la ciudad, así como también, un público deseoso de una experiencia fundamentada en el liderazgo de manera responsable, derechos, emprendimiento y responsabilidad social para fomentar así la mejora continua e integral en los profesionales de la sociedad.

El equipo coordinador del citado seminario estuvo integrado por el comité de estudiantes de la carrera de Derecho de UTESA en  Puerto Plata, además contó con la colaboración de estudiantes de Mercadeo y Administración de la mencionada casa de altos estudios y la participación en el equipo organizador de profesionales de distintas áreas.

Los miembros del equipo fueron Ángela del Rosario quien es la directora de la carrera de Derecho en UTESA recinto Puerto Plata, Dalma Núñez Román en la coordinación general, en Relaciones Públicas Ysidro Almonte, además de Mónica Moya, Pedro Mateo, Joel Guzmán, Dalwin José Núñez, Ramón Emilio López, Amalfy Ortiz,  Carolina Díaz, Yariel Tavárez, Grecia Martínez, Martín Santos, Grecia Gómez, Yorlennis Sánchez, Franciel Brea, Verónica Reyes, Yulenny Pascual, Yoanela Vásquez y  Dorca Núñez. 

Asimismo, se destaca la colaboración de Naiyori Alcequiez, Enriqueta Román, Juliet Díaz, Antonia Román y Bethania Guzmán, en ese mismo orden la colaboración especial de Quvel, Electromuebles Muebles Francis,  Hielo y Agua Internacional, Howard Sonido, Hoteles Riu, Hotel Belive Grand Marien, Cris Make Up, Salón Solía, Maritza Novedades, Tío Pan Panadería, Banco Popular, Vinícola del Norte, Librería Ripoll y Papelería Ámbar. Igualmente, el apoyo de los diputados Félix Castillo e Ivannia Rivera.

Finalmente se resalta que el mencionado seminario fue organizado con un fin educativo y formativo, apostando al  empoderamiento profesional responsable y la transformación social.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.