Consejales del ayuntamiento de pp declaran hijo adoptivo al presidente medina 

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- NoticiasENN.- Por Hugo Gómez Guzmán.- Felicidades al presidente Danilo Medina quien esta tarde fue declarado a unanimidad por los once regidores presentes como hijo adoptivo de Puerto Plata, por el gran apoyo que ha dado su gobierno  para el desarrollo de la provincia de Puerto Plata. 

Como decía esta mañana en Así son las Cosas de NOTISUCESOS, ningún presidente había invertido tanto recursos en esta provincia como lo ha hecho el gobierno de Danilo Medina.

Parte de lo que hoy es Puerto Plata se hicieron en los gobiernos de Balaguer y la otra parte se ha completado en el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina. 

Ningún presidente había tenido Tanto interés en ayudar a Puerto Plata como lo tiene Danilo Medina y ahí está la historia que no me deja mentir. 

Felicito a Walter Musa, José Ramón Durán y a los regidores que votaron para declarar a Danilo hijo adoptivo de Puerto Plata ha sido una muy buena decisión independiente de lo que digan los políticos de oposición y de los enemigos gratuitos del presidente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.