
Santo Domingo.– Al programa “Los Jueves de Compra a Precios del Inespre”del programa del Instituto de Estabilización de Precios(Inespre) y Proyecto Estratégico y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) se han unido más de 100 pequeños y medianos comerciantes.
Entre los comercios que forman parte de la iniciativa están el Supermercado Cumbre, Supermercado Edwin, Supermercado Caribe 1, 2 y 3, Supermercado Fortuna, Supermercado Dragón de Oro, Supermercado Loly, Supermercado Soberano, Supermercado Julissa, Supermercado Lefia, Supermercado Lily, Casa Lianni, Supermercado Rosa y Comercial Leyba.
Cabe mencionar que esta iniciativa se amplió a decenas de comerciantes con el objetico de que los consumidores tendrán más cerca de su residencia la opción para adquirir los combos de alimentos que componen la canasta básica familiar.

Se recuerda que la campaña que inició la semana pasada con seis cadenas de supermercados tendrá tres meses de duración.
La iniciativa consiste en comprar con solo mil pesos un combo de nueve productos: arroz selecto (10 Lbs.), habichuela pinta (800 gramos), aceite (16 onzas), cartón de huevos (30 unidades), salami (2 libras), espagueti (400 gramos), pasta de tomate (16 onzas), sardinas (125 gramos) y pollo congelado (3.5 libras, aproximadamente).