Conor McGregor anuncia su retiro de la MMA

El polémico peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor de 30 años de edad, anunció su retiro del octágono a través de las redes sociales: “He decidido retirarme del deporte formalmente conocido como ‘Artes Marciales Mixtas’, hoy”.

“Deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Yo ahora me uno a mis ex compañeros en esta aventura, ya en el retiro”, se puede leer en su mensaje en twitter.

McGregor se retira con un récord 21-4 y su pelea más reciente fue una derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en pelea por el título de peso ligero.

Conor McGregor luego de la derrota contra Khabib Nurmagomedov durante UFC 229.
Previamente, McGregor fue noqueado por Floyd Mayweather en su debut en el boxeo profesional, pelea en la que se llevó 30 millones de dólares garantizados y el irlandés aseguró que sus ganancias rondaron los 100 millones.

McGregor, quien firmó un contrato por múltiples peleas en el UFC, fue el primer campeón simultáneo en dos divisiones distintas en la empresa luego de reclamar los títulos gallo y ligero con nocauts sobre José Aldo y Eddie Alvarez.

Actualmente, McGregor cumplía una suspensión de seis meses luego de una trifulca tras su derrota ante Nurmagomedov y de acuerdo a diversos reportes tenía planeado volver al octágono a mediados de año.

Conor McGregor
✔
@TheNotoriousMMA
Hey guys quick announcement, I’ve decided to retire from the sport formally known as “Mixed Martial Art” today.
I wish all my old colleagues well going forward in competition.
I now join my former partners on this venture, already in retirement.
Proper Pina Coladas on me fellas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.