Conoce que Johnny Pacheco pidió que dijera su lápida

Lee y Comparte

Slider

Tras el fallecimiento de Johnny Pacheco el pasado 15 de febrero a sus 85 años a causa de una pulmonía luego de permanecer varios días hospitalizado, el programa hoy Día habló con su viuda Cuqui para conocer cómo fueron los últimos momentos del ídolo de la salsa y cuál fue uno de sus últimos deseos.

En medio de los servicios fúnebres en la Gran Manzana del también productor musical llevados a cabo este 23 de febrero, Cuqui platicó que su esposo «se fue muy tranquilo».

«Gracias a Dios yo pude estar con él, estuvimos tranquilitos. Se fue muy tranquilo, Yo estaba ahí con él hablándole, abrazándolo, besándolo. No estaba solo, que era lo que yo no quería», contó Cuqui.

Fue ahí, donde Cuqui reveló que antes de partir el maestro de la salsa que dejó un gran legado, este hizo gala de su buen humor y le pidió un último deseo.

«Una de las cosas que Johnny me dijo es que en la lápida él quiere que diga lo siguiente: ‘Aquí se encuentra Jonnhy Pacheco en contra de su voluntad», comentó, dejando en claro el gran humor y sentido de la vida que siempre caracterizó al dominicano.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.