Conforman mesa de seguridad y Protección de NNA en Puerto Plata

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata. Quedó conformada la Mesa de Seguridad, Protección y Control de niños, niñas y adolescentes en esta provincia.

Con esto se busca trabajar en conjunto para que los niños, niñas y adolescentes puedan estar protegidos contra la violencia, el abuso, la explotación, trata y tráfico, y para garantizar su derecho a la identidad, a vivir en familia y al debido proceso en casos de conflicto con la ley penal.

En la reunión estuvieron presentes la Fiscalia de NNA representada por su Titular, Licdo. Ramy Nuñez, la Policía Nacional en su representacion el Cononel Pacheco, por el Departamento de Transito del Ayuntamiento San Felipe, Ronald Guillen, por Conani, su cordinador Municipal Richie Almonte Santos, un representante de la Sra. Gobernadora Claritza Rochett y una amplia representacion de Cestur.

La Fiscalía de niños, niñas y adolescentes tiene como propósito velar por el cumplimiento de la Ley 136-03. Denunciar ante las autoridades competentes y actuar frente a las violaciones que se cometan al presente Código en perjuicio de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.