Conflicto matiza las elecciones del Colegio Médico Dominicano

Slider

Lee y Comparte

Santo Domingo.-El torneo electoral del Colegio Médico Dominicano (CMD) podría peligrar el próximo ocho de noviembre ante la división que impera a lo interno de la comisión electoral y los problemas que presenta con dos de los cuatro aspirantes a presidir el gremio.

A solo días para los comicios, las boletas del padrón electoral no han sido impresas, por lo que los aspirantes expresaron preocupación de que estas no se realicen por divisiones internas en el organismo.

En ese sentido, Víctor Alba Rodríguez denunció que la comisión electoral no ha dado a conocer el número de votantes y mucho menos ha impreso las boletas, además de que todos los documentos emitidos por la comisión son considerados ilegales, ya que solo cuentan con la firma de la presidenta sin la compañía de los otros dos miembros del organismo colegiado.

De su lado, Clemente Terrero dijo que la presidenta de la comisión electoral, Darlin Olivo, mantiene resistencia ante lo que aprueban los demás miembros de la comisión.

En ese orden, Darlin Olivo, presidenta de la comisión del gremio, admitió que “hay problemas dentro de la comisión y con los postulantes que dicen que son, pero que la ley establece que no son candidatos”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.