Confirman la muerte de 6 estadounidenses y 3 dominicanos en accidente aéreo.

4660A9A1-1317-4A47-AA0C-3A7B00B0EB2D
PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317

Lee y Comparte

Shares

Las autoridades confirmaron de fallecidos en el vuelo privado de un avión de Helidosa que se accidentó próximo al aeropuerto internacional de las Américas la tarde de este miércoles.

Así lo informó el director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, quien al momento de llamársele se dirigía a la terminal al lugar del accidente.

Sostuvo que no saben el número de muertos y tampoco quiénes son. El aeropuerto Las Américas fue cerrado y se desvían los vuelos por la tragedia.

En la aeronave, de acuerdo con Helidosa, viajaban dos tripulantes y siete pasajeros. El avión despegó del aeropuerto El Higüero.

Los primeros en llegar fueron los miembros de la unidad de salvamento y rescate del IDAC, informó Souffront.

Piloto y Co-piloto avión siniestrado

Los tripulantes son los dominicanos Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 48 años; Victor Emilio Herrera y Verónica Estrella.

Veronica Estrella (Azafata fallecida)

Los pasajeros son estadounidenses y fueron identificados como Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Keilyan Hernández Peña, de 22 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 9 años, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez.

Productor Flow la Movie y Esposa (fallecidos)

El productor puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y su familia, se encontraban entre los pasajeros del vuelo privado de Helidosa que se accidentó la tarde de este miércoles próximo al Aeropuerto Internacional de las América (AILA).

El director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, confirmó que hay fallecidos en el accidente, aunque no se han dado los nombres.

En el vuelo con destino a Miami iban seis pasajeros y tres tripulantes, incluyendo dos menores de edad, uno de cuatro años y otro de 13 años.

El avión despegó del aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte. Los primeros en llegar fueron la unidad de salvamento y rescate del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), informó Souffront.

Sobre Flow la Movie

El productor Flow la Movie, de 38 años, es responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna.

Además de otros hits urbanos como “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

Ha trabajado con grandes artistas de la música internacional desde la ciudad de Orlando, Florida. Se ha desempeñado por años como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers, entre muchos otros.

En el año 2016 conoció al artista Nio García, artista que por aquel entonces necesitaba un inversionista para continuar con su carrera. En ese momento, Flow La Movie decidió apadrinarlo y crear su sello discográfico y también su marca homónima.

El primero en unirse al sello fue DJ Nelson, considerado el pionero y creador del reguetón en Puerto Rico. El sello logró unir a dos referentes del género urbano por primera vez en un video musical: Kendo Kaponi y Cosculluela. Actualmente bajo el label Flow La Movie se encuentran Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.