Condenan tres por muerte de hotelero norteamericano Brent Reanul Lewis en PP

Puerto Plata.- Junior Henriquez. NoticiasENN.- Este viernes el Tribunal Colegiado de Puerto Plata digto 30, 10 y 5 años de carcel a los implicados en la desaparición y muerte del empresario hotelero Brent Reanul Lewis, propietario del hotel Perla de Sosúa. 

Los condenados son la administradora del hotel Perla  María Geraldine de la Rosa Bonilla, el estadounidense Frank Sorichetti o Frankie Carleone y el abogado que falsifico los contraros de ventas Eduardo Heisen Quirós, el tribunal dictó 10, 30 y 5 años respectivamente.

Supuestamente Lewis habría desaparecido el día tres de noviembre del 2014 en Sosúa, Puerto Plata, tras recibir 500 mil dólares por la venta del hotel La Perla, pero en realidad Frank Sorichetti lo descuartizo con la ayuda de María Geraldine de la Rosa Bonilla.

Durante el juicio se demostró que el mismo fue asesinado y descuartizado en una vivienda de su propiedad localizada en Lomas Mirones de este municipio, su cuerpo fue esparcido en difentes lugares las autoridades recuperaron sólo una extremidad. 

Brent Reanul Lewis, propietario del hotel Perla de Sosúa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.