Condenan por videoconferencia narcotraficante dominicano en Massachusetts

Lee y Comparte

Slider
El departamento de Justicia de Estados Unidos informó que un dominicano fue sentenciado a prisión por distribución de fentanilo en Massachusetts.

Steven de Jesús de León Trinidad, de 22 años, se declaró culpable el pasado jueves durante una audiencia por videoconferencia por la distribución de fentanilo.

El 11 de junio de 2019, De Leon Trinidad vendió fentanilo a un agente encubierto en Lawrence. Los agentes del orden arrestaron a De Leon Trinidad inmediatamente después de la venta, y él ha estado bajo custodia desde entonces.

El juez federal de distrito Leo T. Sorokin sentenció a De León Trinidad a 11 meses en prisión y tres años de libertad supervisada. De León Trinidad enfrentará un proceso de deportación.

El caso forma parte de una operación coordinada de cumplimiento en el Valle de Merrimack llamada «Carretera del Diablo». La operación tuvo como objetivo la distribución de opioides, incluidos el fentanilo y la heroína, y dio lugar a cargos contra 40 personas por delitos federales de drogas, con al menos una docena más de personas enfrentadas a cargos estatales.

El fiscal de los Estados Unidos, Andrew Lelling , y Joseph R. Bonavolonta, agente especial a cargo de la Oficina Federal de Investigaciones y División de Campo de Boston, hicieron el anuncio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.