Condenan a 100 años banda de atracadores liderada por el Daga

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Jueces del Tribunal Colegiado acogen como buena y válida petición hecha por la Fiscalía de esta ciudad e impone 20 años de prisión contra Darwin Felipe Peralta, alias “ Daga”, Luis Rafael Parra, alias “ El enfermero”, Jairo Daniel Castillo Henríquez alias “Yajairo”, David Guerrero Nelis, alias “Jonathan” y Antony Junior Martínez Guerrero, alias “Junior”, quienes conformaban una asociación del malhechores dedicada a cometer múltiples robos en la ciudad de Puerto Plata.

En la acusación sustentada ante el Tribunal indica que los condenados penetraron abruptamente a la tienda Mariano Sport y al Minimarket Ariel y Pura sustrayendo mas de 100 mil pesos y prendas de vestir. En cada una de las acciones delictivas realizadas por los condenados utilizaban armas de fuego y cuchillos para atemorizar a sus víctimas.

El Tribunal presidido por Rosa Francia Liriano tomo su decisión fundamentada en la contundencia de las pruebas presentadas por los representantes del Ministerio Público Patricio Rodríguez y José Vargas, no obstante el extraño desistimiento de las víctimas.

Puerto Plata Times

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.