Con una presentación llamativa en diferentes sabores de frutas y colores se presentó la muerte a bordo de esta bebida letal llamada Frozen y otras más

Lee y Comparte

Slider

Por Luis Ozuna.-

REPÚBLICA DOMINICANA.- El país está de luto, por una causa que quizás muchas personas pensaron que solo pasarían un agradable momento bajo tragos, sin esperar que la muerte estaría al asecho tras consumir la bebida denominada Frozen, la cual su presentación colorida llama la atención a quienes lamentablemente la consumieron.

Casi 20 personas murieron en tan solo unas cuantas horas, después que en diferentes partes del país hayan consumido la bebida denominada Frozen y al parecer otras bebidas adulteradas, la cual además mantiene una gran cantidad de personas en salas de númerosos centros de salud del país luchando por sus vidas.

Estas bebidas contienen un ingrediente que la convierte en un veneno letal, que ha cegado varias vidas llenado de luto numerosas familias y gran parte del país.

Esto abre un reto a nuestras autoridades a investigar a fondo a los fabricantes de la misma, quienes deberán decir los ingredientes allí utilizados para la elaboración de Frozen y las demás bebidas y además responder ante las leyes de nuestro país.

Otro reto de nuestras autoridades es desplegar operativos entre el Ministerio Público y la Policía Nacional, a los fines de identificar los lugares de expendios de bebidas alcohólicas, de las cuales según investigaciones existe un alto porcentaje de estar adulteradas.

Además se deben activar los organismos de inteligencias en todo el país, a los fines de identificar los laboratorios de confeccionar todo tipos de bebidas, utilizando los envases de marcas reconocidas para su comercialización, bebidas estás fabricadas, no solo violentando el derecho del fabricante, si no además omitiendo los estandares de salud y utilizando ingredientes que no son admitidos por el organismo humano para consumo.

También en el país existen lugares donde fabrican el denominado cleren, que es otro asesino al asecho en nuestro país.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.