Con la asistencia del presidente Luis Abinader reinauguran polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Lee y Comparte

Slider

Puerto Plata.- El Presidente Luis Abinader reinaugurará este domingo 26 de marzo el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

El anuncio fue realizado por el Ministro de Deportes Francisco Camacho en visita para supervisar los últimos detalles de la remozada obra enclavada en el complejo deportivo Gregorio Luperón de esta ciudad.

Camacho quien señalo a la prensa sentirse orgulloso de la calidad de la obra que será entregada este domingo a la sociedad puertoplateña, asi mismo el Ministro de Deportes anuncio también la entrega de Tres Multiusos y nueve canchas para la práctica de deportes que serán inaugurados por el presidente de la Republica Luis Abinader.

El Ministro en su visita al complejo deportivo general Gregorio Luperón estuvo acompañado del Director Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones MOPC, Ing. Basilio González.

Ambos funcionario estuvieron acompañados del Director Provincial de Deportes Lic. Vinicio Clase Puello, quien pondero los trabajos realizados por los Ministerios de Deportes y Obras Publicas y Comunicaciones.

Ambas instituciones dan los toques finales en el polideportivo para lo que será la ceremonia de re-inauguración el próximo domingo, con la presencia del Presidente de la República Luis Abinader.

En tanto, el Director Regional Cibao-Norte del MOPC Ing. Basilio González manifiesta que ese Ministerio se siente compromisario en el asfaltado de los parqueos y entradas del Polideportivo contribuyendo a hacer realidad un sueño de los puertoplateños.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.