Comisión promoción positiva de Sosúa como destino turístico realiza primer encuentro.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

 

Sosúa-. La comisión de promoción positiva de Sosúa como destino turístico realizó primer encuentro de trabajo, dicha delegación fue designada a través de la mesa de seguridad ciudadana de esta demarcación.

Esta comitiva está compuesta por; el Alcalde Wilfredo Olivences, Directora de Turismo Provincial Stephanie Kfouri y la Secretaria General Adompretur Mabel Andreiny, quienes comenzaron una agenda para tomar acciones en cuanto a la promoción positiva de este importante destino turístico.

Con el slogan “Sosúa Irresistible” se dará inicio a una seria de acciones para el mejoramiento de la imagen de destino turístico. A través de la alcaldía se están trabajando murales para embellecer la entrada y el centro de esta ciudad, señalizaciones, aceras y un paseo que lleva desde el batey a charamicos, donde los locales y visitantes podrán, caminar, ejercitarse, montar bicicletas.

Además se está trabajando la curva del arte y cultura lo que constituirá el mural más grande del país mismo que atraerá la atención de los turísticas que cada año eligen este lugar como preferido para vacacionar.

La mesa de seguridad Sosúa fue creada por la gobernación y el ministerio de interior y policía a raíz de algunos acontecimientos que se trabajarían a través de ella y donde se han creado comisiones para mejorar el destino turístico de Sosúa en diferentes aspectos sociales, esta mesa es liderada por la gobernadora Clarissa Rochtt.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.