Comisión de la Presidencia hace descenso en Yásica y escucha reclamos del síndico y comunitarios

Lee y Comparte

Slider

PUERTO PLATA.- Una comisión de la Presidencia de la República hizo un descenso en el distrito municipal Yásica Arriba en donde escuchó a los comunitarios y del síndico Fabio Marte de allí respecto a las obras que vienen reclamando al gobierno de Luis Abinader.

La comisión estuvo integrada por Aníbal Díaz Belliard, director operativo de la Presidencia; el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz y la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte.

Díaz Beliard indicó que las juntas de vecinos pueden ser de cualquier partido político, pero lo que importa es que sus comunidades velen para que cumplan con sus exigencias.

“El objetivo de ustedes es mejorar su comunidad y en eso coincide con el objetivo de este Gobierno”, comentó el funcionario.

De su lado, Rochtte expresó que los problemas de las comunidades se irán solucionando de acuerdo a las prioridades de los habitantes.

Durante la reunión, el síndico Fabio Marte y el presidente del Bloque de Juntas de Vecinos, Noel Tavárez, reclamando al menos diez obras que actualmente son de prioridad para distintas comunidades de ese distrito municipal.

Aunque son exigencias que vienen haciendo las comunidades de Yásica desde hace varios años, Marte ve las buenas intenciones de hacer un descenso a su comunidad. “Estamos avanzando y nuestro presidente Luis Abinader está dando respuesta a los problemas y esta visita de los funcionarios que envió es una muestra de eso”, dijo.

Entre las obras se destacan construcción de gaviones en la calle La Marina de Yásica y en la carretera de El Mango, construcción de un multiuso en El Mango, asfaltado de las carreteras El Mango-La Piragua y Yaroa y Gurabito.

Igualmente, la construcción de la iglesia católica San Antonio de Padua, construcción del Palacio Municipal, electrificación de varias comunidades, construcción de acueductos, entre otras.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.