Comandante de la Fuerza Aérea supervisa tropas y personal en Playa Sosúa

Slider

Lee y Comparte

Por Junior Henriquez.-

Playa Sosúa.-Todo está listo para recibir los visitantes en la región norte del país, aquí en Puerto Plata la ocupación de hoteles, villas y condominios se reporta completamente vendido en un alto porcentaje al turismo Interno además del norteamericano entre otro otras nacionalidades.

Hoy las autoridades civiles y militares de la novia de Atlántico inician el operativo denominado Semana Santa “Compromiso por La Vida 2021″ las playas que tradicionalmente están abiertas durante el asueto tales como, playa Teco, Lon Beach, playa Sosùa y Cabarete entre otras funcionarán en horario de 7am a 5 PM.

Cabe resaltar la ardua labor de la Fuerza Aérea Dominicana al frente del mayor General Leonel Amílcar Muñoz Noboa, comandante general de la Fuerza Aérea, quien coordina junto al General de brigada Manuel Abad García Lithgow, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, los patrullajes por aire , tierra y mar, en apoyo a los organismos de rescate y la defensa Civil.

El pronóstico del tiempo para hoy jueves, se espera un día soleado con escasas lluvias, con temperaturas mínimas de 72 máximas de 84 grados Fahrenheit.

Por último recordarle a los ciudadanos que visitarán los distintos puntos turísticos y de descanso que manejen con cuidado, respetando las leyes de tránsito.

Desde La 104.9 FM del grupo musa en Puerto Plata, para 4 RD noticias les informó Junior Henriquez.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.