Collado priorizará el Plan de Ordenamiento Territorial en el 2018

SANTO DOMINGO. La alcaldía del Distrito Nacional dedicará sus mayores esfuerzos el año próximo a implementar el Plan de Ordenamiento Territorial, a continuar recuperaron parques , mercados y cementerios, terminar las obras iniciadas y a trabajar más de cerca con la gente de lo barrios, principalmente la juventud.

Así lo informó el alcalde David Collado, quien dijo que con el caso del Plan de Ordenamiento Territorial ya se ha avanzado en un 90% y ha sido consensuado por 284 organizaciones.

Será presentado a los constructores del país a los empresarios y a otros sectores para que den su opinión.

Collado indicó que el 2018 será un año de emprendimiento con los Centros de Innovación de la Ciudad de Santo Domingo que contempla la instalación de pequeños negocios para jóvenes emprendedores.

En las circunscripciones 2 y 3 serán construidas bibliotecas y en la 3 será construida una escuela de música que tendrá por nombre José Antonio Molina el cual la dirigirá.

Informó que ya tienen todo listo para el proyecto Santo Domingo Emprende que ya tiene presupuestado un fondo de 50 millones de pesos para esos fines.

También se dará seguimiento al remozamiento del Malecón , que se tiene previsto que a final de enero principio de febrero ya esté terminado al igual que el museo Fray Antón de Montesinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.