Collado anuncia primer crucero de Carnival retornará a Puerto Plata el próximo 6 de julio

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El ministro de Turismo, David Collado informó que se encuentran trabajando en la recuperación  y promoción del destino Puerto Plata de una manera responsable y continua.

Indicó que el próximo 6 de julio llega el primer crucero de turista de Carnival la cual tiene una terminal en Maimón, Puerto Plata y por lo cual trabajaremos hombro a hombro con las autoridades de la provincia y así con las de los municipios de una forma firme y transparente donde todos pondremos un granito de arena.

Explicó que 300 millones de pesos serán destinados para sanear las playas y para la construcción de un parqueo para 600 vehículos y rehabilitar la zona de Sosúa Cabarete.

Collado, añadió que se puso en marcha la planta de Luperón que tenía más de 15 años en espera, así también la de Long Beach y que el presidente, Luis Abinader  vendrá a entregar la planta de tratamiento de Playa Dorada, con esto seguimos reafirmando el sector y generando empleos.

“Vamos a convertir a Puerto Plata en lo que se merece, un polo turístico maravillo y de grandes atracciones para los visitantes, en ese sentido el Teleférico se queda con un patronato y se queda siendo de la provincia remozado y renovado, de ningún modo el Ministerio de Turismo (Mitur) y la Presidencia de la República lo va a privatizar ”, agregó.

Además dijo que “no me interesan comisiones por contratos de publicidad, de promoción internacional y mucho menos de las obras que construyó; conmigo solo se habla un idioma y es el idioma de la transparencia y el compromiso con la República Dominicana“.

Dichas declaraciones fueron realizadas en el encuentro con las principales autoridades de Puerto Plata y de los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.