Colegio médico pp solicita al gobernador que renuncie 

Slider

Lee y Comparte

Por Hugo Gómez Guzmán.- NoticiasENN. –

“Yo en una situación como esa, o el presidente me escucha o renunció y le hago saber al pueblo de Puerto Plata, por qué mi renuncia. Mi propósito no es provocar la renuncia de Rivera, sino que se haga oír en los estamentos que tienen que ver con los problemas de la salud. Que truene y le diga al presidente lo que le tenga que decir”, expuso.

Proclamó que lo que está pasando es “una charlatanería del presidente y de los funcionarios que manejan el tema sanitario en la República Dominicana dejar el hospital Ricardo Limardo funcionar tan precariamente en una ciudad tan importante como Puerto Plata, que tiene cinco puertos y un aeropuerto internacional”.

Lamentó que Puerto Plata que es la cara de la zona norte del país hacia el mundo, su hospital esté en una situación tan calamitosa, por lo que no puede llamarse como tal, sino almacén de enfermos y preámbulo de la muerte, porque el que enfermo allí se muere

PRESIDENTE DE CMD ACUSA AL PRESIDENTE MEDINA DE DESCONSIDERAR AL GOBERNADOR

“Yo me he sentido mal en los últimos tiempos, pensando en el gobernador Iván Rivera, que sé que es un elemento serio y bien intencionado, pero el presidente Medina lo ha desconsiderado, porque no le ha hecho caso a su representante local, que ha tramitado las solicitudes que hemos hecho al gobierno a través de él”, expuso el doctor Jhonny Tavarez. 

Resaltó que “los dominicanos cuando estamos abajo decimos una cosa, pero cuando estamos arriba cambiamos o, parece ser, que el gobernador no ha querido meterle presión al presidente Danilo Medina”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.