Colaboradores de Edenorte realizan limpieza en playa Cangrejo

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-Colaboradores de la Unidad de Responsabilidad Social Corporativa de Edenorte participaron en una jornada de limpieza de la playa Cangrejo, perteneciente al municipio Montellano, de esta provincia.

La empresa eléctrica cooperó con el retiro de los desperdicios que fueron encontrados en ese litoral marítimo.

Se recogieron alrededor de 350 libras de basura, que fueron retirados tras ser depositadas en 20 fundas. En la jornada participaron 60 empleados de Edenorte, quienes forman parte del Voluntariado “Manos que iluminan”.

Previo al retiro de los desperdicios de dicha playa se realizó una ceremonia, en la que Francina Almonte, de dicho voluntariado en Puerto Plata, ofreció una oración.

La bienvenida tuvo a cargo de Diógenes Rubio, en representación de Responsabilidad Social Corporativa, en tanto que Janilsa Jiménez, encargada educacional del Ministerio de Medio Ambiente y Henry Maltes, en representación de Medio Ambiente en la provincia, agradecieron dicha iniciativa de Edenorte.

El operativo contó con el respaldo, también, de la Alcaldía de este municipio, Salud Pública y la Fuerza Aérea Dominicana.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.