Clúster Turístico de Puerto Plata junto a la OPT de Miami realizan Fam Trip a turoperadoresm

Por: ANTONIO HEREDIA.-

Organizaron un Fam Trip (viaje de familia) a esta localidad atlántica a 18 turoperadores de varias ciudades de los Estados Unidos.

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico de Puerto Plata y la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en Miami, organizaron un Fam Trip (viaje de familia) a esta localidad atlántica a 18 turoperadores de varias ciudades de los Estados Unidos.

Los agentes de viaje que disfrutaron del Fam Trip, provienen de las ciudades estadounidenses de Georgia, New Orleans y Miami, quienes estuvieron acompañados por la directora de la OPM de Miami y la directora ejecutiva del Clúster Turístico en Puerto Plata, Juana (Tatty) Lahoz.

De igual manera, disfrutaron de las cálidas atenciones del Hotel Iberostar en Costa Dorada, realizaron visitas a varios de los atractivos emblemáticos del destino Puerto Plata, como son la fábrica y museo del ron Brugal, el Centro Histórico de la ciudad, Ocean World y el Teleférico.

Al recibir a los profesionales de la industria turística, Juana (Tatty) Lahoz, destacó que estas visitas suman de manera positiva a la promoción de Puerto Plata, uniendo los esfuerzos del Ministerio de Turismo y de las organizaciones del sector privado que trabajan conjuntamente para incrementar el turismo en esta zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.