Clúster Ecoturístico de Constanza celebra Asamblea

@noticiasenn @noticiasenn1

El pasado viernes cinco de febrero se llevó a cabo la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Clúster Ecoturístico de Constanza, con la participación de un 70 % de su membresía.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente saliente, Plácido Rosa, quien presentó los informes de ejecución y financiero de su gestión.

Agradeció también a los colaboradores que siempre han apoyado a la Institución en tareas puntuales, entre estos a Juan M, Tactuk, quien por muchos años ocupó el cargo de director regional del ministerio de turismo y quien ha sido un aliado fiel desde la formación del Clúster.

Terminada su presentación, se dio formal apertura al proceso de votación, que estuvo a cargo de Johnny Tactuk y fue validado por César Emilio Cabral Ortiz, notario público del Municipio.

La maestra de ceremonia pidió al presidente saliente, proponer o sugerir algún candidato de su consideración y este propuso a Vienchy Rodríguez, quien también es socia fundadora del Clúster y desempeñó la función de secretaria general de la junta saliente.

La propuesta fue aceptada y favorecida a unanimidad por los votantes.

También fueron propuestos y resultaron elegidos a unanimidad: Rafael Collado, vicepresidente; Milena Delgado Durán, secretaria; Yamilka Rodríguez, tesorera, así como Euclides Nelson Durán, Carlos Fernández y Nilson Peralta, Vocales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.