Club San Carlos agradece al ministro Paliza y la ABADINA por montaje del TBSDistrito 2021.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

-El Club Deportivo y Cultural San Carlos agradeció a toda la fanaticada y a sus patrocinadores por el respaldo que siempre le han brindado y de manera especial en tiempos de pandemia, como sucedió durante el actual Toreno Superior de Baloncesto del Distrito Nacional (TBSDistrito 2021).

La entidad deportiva y cultural felicitó, además, a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) y al Comité Organizador del evento que encabeza el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

La franquicia sancarleña extendió las felicitaciones a cada uno de los equipos participantes en el evento y deseo éxitos a los clubes de San Lázaro y Mauricio Báez, quienes disputarán la Gran Final de uno de los torneos más competitivos celebrado en el baloncesto distrital.

A través de un comunicado de prensa, los señores Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos; Lorenzo Ramírez, director del Instituto Nacional para la Calidad (Indocal), y el diputado Orlando Jorge Villegas, PRM, titulares de las comisiones de baloncesto superior de la entidad deportiva, valoraron además el desempeño de los jugadores, el colectivo de entrenadores y la gerencia del equipo encabezada por Agustín Espinosa.

-Fuerzas renovadas-

De igual forma, la entidad deportiva y sus directivos reafirmaron el compromiso de seguir trabajando sin descanso para regresar con fuerzas renovadas para el próximo TBSDistrito 2022 y brindar con ya público incluido un espectáculo de alta calidad.

-Patrocinadores-

Mientras que Ramírez y el diputado Jorge Villegas, quienes encabezan las comisiones de baloncesto masculino y femenino, respectivamente, enviaron un mensaje de agradecimiento especial a cada uno de los patrocinadores del Club San Carlos. Resaltaron la cooperación de las empresas e instituciones: Dominicana de Seguros, BANRESERVAS, Obras Publicas, Inkaterra Green Technology, INDOCAL, Forty Malt, BHD Leon, SENASA y CAASD. Junto a ellos EDEESTE, INAPA e Industrias Bisono.
Destacaron, además, los aportes realizados por VV Autos, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la Presidencia de la República.

Manifestaron que esperan devolver la confianza depositada con el desarrollo de trabajo permanente en favor de la sociedad sancarleña y de sectores aledaños.

Tanto Ramírez como Jorge Villegas, se mostraron confiados en que el Club San Carlos mantendrá, como hasta ahora, la integración con la comunidad y la realización de actividades de corte social, educativo, cultural y recreativo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.