Clínica Brugal Mejía López se une al Pacto Salud para miembros de Adompretur Puerto Plata, en casos de emergencia

PUERTO PLATA.- El recién electo secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, Antonio Almonte (Tony), dio a conocer este lunes que la familia Mejía López, propietarios de la Clinica Brugal Mejia López, confirmaron la inclusión de este centro de asistencia médica en el «Pacto Salud».

Esta iniciativa ideada por la recien escogida directiva de Adompretur Puerto Plata, procura que los miembros de esta asociación reciban atenciones médicas, en casos de emergencia, en los centros de asistencia privados de esta provincia, sin seguro y sin garantía de admisión, sólo presentando el carnet que les acredita como miembros de esta prestigiosa asociación que agrupa a destacados periodistas especializados en turismo.

«Este es el primer centro de salud privado que responde a nuestra iniciativa, aunque es nuestro interés que la misma sea acogida y respaldada por todos las demás clínicas de Puerto Plata», informó Almonte.

Tony Almonte expresó su agradecimiento a la Clinica Brugal Mejía López, por unirse a los proyectos que promueve Adompretur, en interés de proteger a los profesionales agremiados en esta institución, que defiende y apoya el turismo como la principal actividad económica de este destino.

Informó que la firma del acuerdo se llevará a cabo el dia de la juramentación de la nueva directiva de Adompretur Puerto Plata, evento pautado para este mes de septiembre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.