Claudio Caamaño protesta frente al Palacio Nacional por variación medidas coerción imputados Odebrecht

SANTO DOMINGO.– El activista Claudio Caamaño Vélez se apostó esta mañana frente al Palacio Nacional en repudio a la corrupción y la impunidad.

Silla y sombrilla en manos y una mochila en sus espaldas, Caamaño Vélez se colocó frente a las Oficinas Gubernamentales ubicadas en la avenida México, frente al Palacio Nacional, a tempranas horas de la mañana, para realizar su protesta de manera pacífica.

El joven realizó la protesta a propósito de que el juez Francisco Ortega variara la medida de coerción a Ángel Rondón Víctor Díaz Rúa, implicados en el caso Odebrecht, de prisión preventiva a garantía económica y presentación periódica.

“Aquí estamos frente al Palacio Nacional, donde nos vamos a sentar un buen rato, para ir mostrando el repudio a la corrupción y la impunidad. ¿Por qué venimos aquí frente al Palacio Nacional? porque es importante que se sepa ya que la cabeza de la corrupción está ahí”, sostuvo.

Claudio Caamaño aclaró que esta acción no es de ningún grupo en específico, ni propiamente del colectivo Marcha Verde.

“El colectivo Marcha Verde ya se reunirá y decidirá cuales acciones puntuales tomar. Imaginamos que en las próximas horas deberá estar fijando algún tipo de postura con respecto a lo que pasó ayer”, sostuvo.

Más tarde varios jóvenes llegaron al lugar para apoyar la protesta iniciada por Caamaño Vélez. Varios agentes policiales custodiaban el lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.