Claro reconoce técnico detenido por caso sabotaje comicios es su empleado

La empresa de Telecomunicaciones Claro reconoció hoy que el técnico investigado por la Policía con relación al sabotaje a los equipos utilizados en las elecciones municipales del pasado domingo, es empleado de esa empresa.

Gerty Valerio, directora de comunicaciones, relaciones corporativas y sustentabilidad, emitió una declaración en la cual indica que “deseamos informar que el señor Manuel Antonio Regalado Martínez, detenido por la Policía Nacional para fines de investigación del evento asociado a la Junta Central Electoral, es empleado de Claro Dominicana”.

Señaló que “según las declaraciones de la Policía Nacional, nuestro empleado es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con el sistema de voto automatizado”.

“Es preciso esperar los resultados de dicha investigación”, indicó.

Valerio indicó además que “en su trayectoria de nueve décadas en República Dominicana, nuestra empresa se ha destacado por ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes, apegada a un riguroso código de ética”.

Esta mañana el director de la Policía, Ney Aldrín Bautista Almonte, confirmó las versiones que circulaban desde ayer, según las cuales también es investigado el coronel de esa entidad Ramón A. Guzmán Peralta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.