Ciudadanos de Puerto Plata cuestionan  gestión de alcalde municipal ante abandono que presenta la ciudad

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA. – Debido a varias problemáticas cuyas soluciones son de la responsabilidad ineludible del cabildo municipal, decenas de ciudadanos puertoplateños siguen emitiendo críticas y cuestionamientos a la actual gestión edilicia del alcalde Walter Musa Meyreles.

Gladys López Díaz quien es una joven puertoplateña que reside en Estados Unidos, aseguró que estuvo en Puerto Plata en este reciente verano y se encontró con que las autoridades de turismo exageran cuando dicen que esta ciudad está más bella que nunca, ya que no se puede negar muchas anomalías.

López Díaz precisa que Puerto Plata es inagotable y bella debido a que tiene áreas que son bonitas por naturaleza, como el Malecón y las playas, pero critica que “La Novia del Atlántico” en verdad no está tan bonita como debería estar un pueblo turístico con los infinitos hoyos en las calles y muchas casas victorianas cayéndose y ni siquiera le pasan una mano de pintura.

De igual manera, apunta que la emblemática glorieta del parque central o Plaza Independencia está deteriorada, el camión de la basura pasa dos o tres veces a la semana y aunque dicen que el actual alcalde es bueno, dicho funcionario público necesita percatarse de muchas cosas que necesita Puerto Plata.

Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, el empresario Waldo Musa Meyreles (Waldito), hermano mayor del alcalde municipal, también a criticado la gestión edilicia, destacando el abandono que presentan los sectores de Puerto Plata en la recogida de basura y los infinitos hoyos que presentan las calles, sin que desde el cabildo se haga nada para resolver tales problemáticas. 

Por Antonio Heredia. –

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.