Circula en redes sociales de Haití, video de dominicanos secuestrados.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

En las redes sociales circula un video donde los dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz y el haitiano Junior Albert Augusma, disfrutando de la diversidad y el buen ambiente del vecino país, aparentemente antes de ser secuestrados.

Las tres personas raptadas trabajan para la productora de cine Muska Group, que contrató a los dominicanos para una película. El equipo de rodaje fue interceptado por hombres fuertemente armados la noche del sábado en la entrada sur de Puerto Príncipe, cuando regresaban a la capital tras filmar en la ciudad costera de Jacmel.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, afirmó este martes que su Gobierno está «trabajando» en las gestiones para la liberación de dos nacionales secuestrados el pasado sábado en el vecino Haití, y que «pronto» habrá información sobre el particular.

Desde el año pasado, se ha disparado el número de secuestros en Haití, que son perpetrados por bandas armadas que raptan a diario a personas de toda condición social para reclamar rescates.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.