Choferes ruta Puerto Plata-Yásica incumplen medidas adoptadas por el INTRANT

PUERTO PLATA.-Usuarios del transporte interurbano desde Puerto Plata-Yásica denunciaron el incumplimiento de las medidas protocolares por parte de los choferes de esa ruta.

Un pasajero que pidió no ser identificado envió imágenes a Elatlantico.do sobre las condiciones en que viajan los usuarios sindicato de chóferes de Yasica-Santiago y Yásica-Puerto Plata, organización que no está cumpliendo con las medidas adoptadas por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Se recuerda que el INTRANT estableció que los choferes no deben ocupar más del 60% de la capacidad asientos disponibles para cumplir con las medidas de distanciamiento dentro de las unidades.

Los pasajeros que usan a diario esa ruta piden a las direcciones del INTRANT y de Salud Pública en Puerto Plata inspeccionar el cumplimiento de las medidas.

Califican como un abuso, además, que los conductores de dicha ruta incrementaran el pasaje a 120 pesos, alegando que no montarían la totalidad de pasajeros por el Covid-19 pero como quiera llenan los minibuses.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.