Chofer denuncia aparece en DIGESETT con cinco infracciones de tránsito y todas son falsas

Lee y Comparte

Slider

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un reconocido camionero de esta ciudad se quejó hoy de que lo citaran ante el tribunal de tránsito de esta ciudad bajo el argumento de que tenía cinco por infracciones de tránsito por las que tenía que pagar las multas correspondientes y  dijo no tener ninguna infracción conocida, cosa que le expuso al tribunal y fue citado para mañana viernes para que aclare es situación.

Américo Medina dijo en la redacción de EL GRANERO que eso es una charlatanería y que este no es un país, porque no se concibe una cosa como esa.

Dijo que entre las multas hay una dizque por no usar casco protector, cosa que le indignó sobremanera ya que él hace muchos años no maneja motores y lo que tiene es un camión y un jeep.

En otra infracción aparece multado por la falta de un espejo retrovisor, lo que le pareció una nueva anomalía y un error de los equipos de la   Dirección  General de Tránsito Terrestre (DIGESETT) ya que él nunca ha hecho eso.

Dijo que mostró todos sus papeles al día alegando que es un hombre ordenado “y los hombres ordenados tienen todas su cosas en orden”.

Medina expresó que en el Tribunal le dijeron que él tenía razón y lo citaron para mañana a una audiencia para que explique su caso.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.