Chofer de ambulancia viola una paciente con COVID-19 cuando la trasladaba

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

INDIA.- Causó una gran indignación en India la violación de una paciente con coronavirus cuando era trasladada al hospital en ambulancia.

Este hechos ocurrió en estado de Kerala y el chofer del vehículo fue arrestado.

Las autoridades informaron que el conductor recogió a dos mujeres diagnosticada con covid-19, a las que debía trasladar a centros médicos diferentes.

Tras dejar a una de las pacientes en un hospital en Aranmula, el acusado se dirigió a un lugar desierto, donde violó a la joven de 19 años.

De acuerdo con medios locales, antes de dejar a la víctima en el centro médico, el chofer de la ambulancia le pidió disculpas y le dijo que no contara nada.

Al llegar al hospital de destino, la mujer denunció el abuso al personal del centro médico, que a su vez reportó el suceso a la Policía.

Según fuentes policiales, la víctima logró grabar parte de la conversación con el agresor.

Los medios locales también informaron que, en el momento de la violación, no había otros trabajadores médicos en la ambulancia porque el estado de ambas pacientes era estable y las enfermeras acompañan a los enfermos solo cuando sus vidas corren peligro.

Se trata del protocolo local para limitar el contacto de los trabajadores sanitarios con las personas infectadas con covid-19, explicó un representante del Departamento de Salud local.

Luego de arresto del acusado, la Policía dio a conocer que el hombre afrontaba ya un cargo por intento de asesinato desde 2019.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.