Chocan dos camiones en comunidad Llanos de Pérez, se incendia vehículo en el paqueo del multicentro La Sirena

Slider

Lee y Comparte

Por Antonio Heredia.

PUERTO PLATA.- Por el mal estado de la carretera Puerto Plata-Navarrete a cada momento siguen aconteciendo accidentes de tránsito en esa vía de comunicación terrestre que enlaza a “La Novia del Atlántico” con Santiago y otras poblaciones de la Republica Dominicana.

El accidente más reciente aconteció ayer justamente en tramo carretera ubicado en la comunidad Llanos de Pérez en el municipio de Imbert, cuando dos camiones colisionaron y por intervención divina no se registraron personas lesionadas o muertas por el aparatoso choque.

Los dos vehículos pesados involucrados en el mencionado accidente, son el camión marca Isuzu placa L325153 de color rojo, propiedad de la compañía Bepensa Dominicana (Coca-Cola) el cual quedo destruido en la parte delantera tras chocar con el otro camión de la marca Mack placa L238819, de color amarillo, propiedad de la empresa deposito ferretero, cuyos ocupantes salieron ilesos.

Al opinar sobre la alta frecuencia de accidentes que se producen en ese tramo carretera el señor Pablo Pérez sostuvo: “Bueno yo diría que pocos accidentes pasan en Llanos de Pérez con las malas condiciones en que esta esa autopista y lo estrecha que es. A Dios que me perdone pero me gustaría que fuera el mismo presidente Danilo Medina que tenga un accidente para que pase un susto y así cumpla con su promesa de construir a cuatro carriles  la carretera Puerto Plata-Navarrete”.

En otro tenor informativo, un tremendo reperpero se armo ayer en horas de la noche en el parqueo del multicentro La Sirena ubicado en la avenida del malecón de Puerto Plata, luego de que originara un incendio en una automóvil que estaba estacionado allí, ya que a pesar de la intervención de varios ciudadanos quienes con extinguidores trataron de apagar las llamas, el siniestro de dicho vehículo emano una densa humareda.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.