Chio resuelve obstrucción de desagüe mantenía Las Canas bajo agua 

Las Canas.- GH.- Por Leo Camara.- Este Miércoles atendiendo al llamado que la comunidad le realizó el día de ayer a traves de NoticiasENN a la presidenta de la junta distrital de esta localidad Blacina Reyes(CHIO), se traslado personalmente para ver las inundaciones causadas por una obstrucción que según los denuncias realizó un extranjero. 

Después de investigar y ver la problemática, trato el tema con el propietario del terreno y acordaron derribar el muro construido de block y concreto a primera hora mañana jueves.

La comunidad agradecio a la alcaldesa Reyes resolver la problematica que mantiene a esta laboriosa comunidad de La Canas sumergida en un gran pantano cada ves que llueve. 

Se recuerda que en el día de ayer ENN público:

Moradores de esta comunidad que pertenece a Veragua, acudieron a este medio informativo para plantear la problemática que existe allí, con relación a un desagüe alcantarillado que ha sido obstruido, según vecino, por un extrajero que tiene una propiedad en esta zona. 

Dicen que  a raíz de esta situación cuando llueve la calle principal se convierte en un charco de agua gigante que impide el libre tránsito. 

Piden a las autoridades para que regulen esta situación y que se destape el canal para que el agua pueda fluir por su cause natural. 

La alcaldesa Blacina Reyes(CHIO)  debe solucionar este caso pues es la síndica de esta localidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.