Chávez juramenta 21 nuevos miembros de ADOMPRETUR, filial Puerto Plata

PLAYA DORADA.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, incorporó a su matrícula el pasado sábado a veintiún nuevos miembros durante un acto que contó con la asistencia del presidente de la junta directiva nacional de la entidad que aglutina a los cronistas turísticos del país, Luís José Chávez y otras distinguidas personalidades vinculadas a la industria de la hospitalidad y el ocio.

Durante el programa que se cumplió el Obispo Julio César Corniel Amaro tuvo a su cargo la invocación; el Secretario General local de ADOMPRETUR, Manuel Gilbert, la Directora Provincial de Turismo, Jakaira Cid; el Viceministro de Turismo, Julio Almonte y Luís Josè Chávez agitaron turnos.

Durante el concurrido evento acompañaron a Chávez, Yenny Polanco Lovera y José Maria Reyes, Directores de Cultura y Turismo y de Relaciones Institucionales, quienes al final de la actividad socializaron con los invitados, los dirigentes y miembros de ADOMPRETUR Puerto Plata.

Los incorporados a Adompretur Puerto Plata son Scarlet Gilbert, Elías Crisóstomo, Rolando Fortuna, Teresa Elías, Lissette Cuevas, Evelio Díaz, Edison García, Ariel Heredia, Rigoberto Smith, Andrés Rivera, Katherine Henríquez y Celiné Medrano.

Asimismo, forman parte del listado de los nuevos integrantes de la entidad aglutinante de los cronistas turísticos locales, Ysidro Almonte, Roberto Luís Gómez, Jorge Luís Gómez, Diómedes Hilario, Germán Castillo, Juan Francisco Payero, Luisa Artiles, Francisco Javier Sarita y Edén Domínguez.

A la actividad realizada en el restaurante Italiano del hotel VH Gran Ventana Beach Resort de Playa Dorada se dieron cita el Obispo Julio César Corniel Amaro, el Viceministro y la Directora Provincial de Turismo, Julio Almonte y Jakaira Cid, la Vicealcaldesa Marisol Almonte, el Presidente y la Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE, Jose Natalio Redondo Galan y Taty Lahoz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.