Charamico se corona campeon torneo superior la Unión, Sosúa

Por: Ediberto Mota-Deportes ENN.- La Union: En la noche del Domingo 14 de Marzo la Final pactada a un (5-3) con Refuerzos en el #TBSLU2k19 🏆 Pranitium Flow, dedicado a José Ignacio Paliza.. Cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

En lo que fue un tremendo partido entre los equipos Maranatha y Charamicos, Luego de Maranatha haber dominado completamente la regular y las Semifinales invictos, no pudieron alzarse con la corona ante el equipo de Los Charamicos que se Coronan Campeón por Primera Vez en el Torneo Superior La Unión 2019.

Fotos gracias a Jairo Camilo Blaze

Resumen del Partido: El equipo de Charamicos vino de forma positiva a lograr la corona dando todo por el todo en la cancha, pero Maranatha estuvo positivo y dominaron la primera mitad 46 por 41 a los Charamicos, pero no hiba ser buenas noticias para los de Maranatha por qué pierden finalizando la mitad por el resto del partido a su arma principal el Armador Michel Rosario, Una fuerte reacción tomo el equipo Charamiquero con la defensa de Wikerson, los tapones Lima más la ofensiva combinada de Roberto Marte Papito y el Refuerzo Ricardo Almonte Macaco salieron por la puerta grande y obtuvieron la victoria 91 por 79 ante Maranatha.

Por Charamicos: Encabezado por el MVP de la Final Roberto Marte Papito 28ptos, El Refuerzo Ricardo Almonte Macaco 23ptos y Enmanuel Peguero Lima 22ptos y el Novato Kyrie Wilkenson Irving Joseph 10ptos con una gran labor defensiva de robos de balones y organización de la ofensiva de Los Charamicos..

Por Maranatha: El refuerzo debutante Oliver Gonzalez 16ptos, Michael Rosario 14ptos (abandonó el partido por Lesión en La Mitad), Pedro Alcequie Andruw Jones Lele 10ptos, Randy Kemba 8ptos y el Novato del año Javier Araujo 7ptos.

La Copa Pranitiun Flow, Fue entregada por él el Presidente de La Acdpp Pedro López Ortega, también el Sub Campeón Patrocinado por Supermercado Beard y El MVP otorgado al jugador Roberto Marte Papito fue entregado por el Presidente de Asobaso Fredionel Del Rosario Ferreira.

Los premios de La regular:

MVP de La Serie Regular Pedro Alcequie
Líder en puntos Waldys Alcántara 34.5 p/p
Líder en Rebotes Dilky Thomas 11.5 p/p
Líder en Asistencias Michel Rosario 8.3 p/p
Novato del Año Javier Araujo 11.5 p/p

Patrocinado por: Laura Rivas, Pedro Polanco, Supermercado Beard, Felix Castillo, El Lupy, Odris Almonte, Luis Leon, King Pizza, Pica Pollo La Fila, D’ Peralta Colmadón y D’ Oscar Gourmet, La Esquina de Balin, Wilfredo Olivences (El Chamo).

Agradezco: A Dios, patrocinadores, equipos, jugadores, fanáticos, Policia Nacional, Ayuntamiento Sosúa, Neferson De La Cruz, Abapplata y Asobaso por ese gran apoyo Nos vemos el Próximo año con Dios Mediante.

Fotos gracias a Jairo Camilo Blaze

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.