CESTUR apresa mujer sustrajo RD $2,600 pesos a turista norteamericano 

 

Por Milton Camacho                                                        

Sosúa.-Agentes del Cuerpo Especializad0 de Seguridad Turística CESTUR, apresaron a una mujer que el pasado martes despojo de la suma de RD$2,600 pesos en efectivo, a un turista norteamericano en el municipio de Sosúa.

La aprehendida es Johanna Milagros Cabrera Bonilla, residente en el municipio San Felipe de Puerto Plata, la cual sustrajo de la mencionada suma de dinero al extranjero Marlin L. Parker, de 47 años de edad, quien se hospeda temporalmente en el hotel Casa Valeria ubicado en El Batey, de Sosúa y habría entrado al país el fecha 16 del presente mes de agosto y partiría hacia su país el dia 20/08/2017.

Según una nota enviada por el encargado de la sección turística, en Sosúa, Mayor Lupe Cuevas Pérez, la infractora de la ley fue enviada a la fiscalía de Puerto Plata.

El apresamiento se efectuó a las 10:30 de la mañana, cuando Johanna Milagros Cabrera Bonilla, trató de sobornar al raso de esa institución Reynaldo Feliz Mosesit, (A.R.D.), al cual le ofreció la suma de RD$1,000 pesos a cambio de su libertad.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.