Cesar Peña Bonilla revela aspirará a diputado en elecciones 2020

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana,  Cesar Peña Bonilla, hizo de público conocimiento que desde el pasado 1 del cursante mes de octubre inició contactos para ir conformando el proyecto que lo convertirá en diputado por la Circunscripción No. 1.

Recordó que había desarrollado un programa de trabajo con miras a ser diputado y logró la recolección de más de 15 mil firmas que lo apoyaron para ser diputado, lo que no se pudo lograr, pero la mayoría de los que los respaldaron en dicha ocasión continúan con él todavía y está dispuesta a apoyar sus aspiraciones.

Recordó que escogió dos personas que inscribían en una cartilla 50 personas y tenía 300 trabajando a favor de su nominación a diputado. Explicó que recientemente convocó una reunión sin poner vehículos ni dar recursos a nadie  y asistieron a esa actividad unas 250 personas.

“Es decir que el equipo está y si el equipo está, detrás de sus integrantes está la mayoría de la gente. Ahora bien, faltan dos años para las primarias para escoger los candidatos. Las campañas deben montarse con dos años de anticipación para poder montar un proyecto que tenga posibilidad de ganar”, señaló.

Adelantó que para coronar con éxito su proyecto de convertirse en diputado aplicará una estrategia que no dio a conocer por el momento, pero adelantó que es una estrategia infalible que lo llevará a la Cámara de Diputados, a donde irá a representar con dignidad a los ciudadanos de Puerto Plata, Montellano y Sosúa, así como a sus distritos municipales.

Manuel Gilbert

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.