Cesar Peña Bonilla proclama que el Danilismo no tiene un líder en PP, sino un liderazgo colectivo

PUERTO PLATA.-El dirigente peledeista Cesar Peña Bonilla aclaró que la corriente danilista en la provincia de Puerto Plata no tiene un líder único, sino un coordinador que es el diputado Félix Castillo.

“No tenemos un líder, sino quien coordina y quien siempre coordina la reuniones que se convocan es el diputado Félix Castillo. Aquí somos muchos líderes, ya que lo que existe es un liderazgo colectivo”, agregó.

En ese tenor, Peña Bonilla explicó que el liderazgo del danilismo en esta provincia se mide de otra forma. En ese sentido, indicó que cuando hay programada una reunión “el compañero Félix Castillo nos convoca y nosotros asistimos”.

Se manifestó  opuesto a que los peledeistas continúen siendo cancelados en Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) ni en ninguna dependencia del Estado sin haber cometido  faltas graves o alegando que los recursos no alcanzar para pagar la nóminas.

Señaló que “no pueden venir ahora a decir que los recursos no dan, porque esos compañeros que fueron cancelados en APORDOM tenían mucho tiempo laborando en esa dependencia y se les pagaba a todos”.

“Tenían sus salarios y estaban ejerciendo una función y fue un irrespeto cancelarlos. Son compañeros del partido, dirigentes medios y de base que estaban dando un servicio a la población a través de esa institución”, añadió.

El también ex procurador fiscal de Puerto Plata expresó que los cancelados son peledeistas, incluyendo fundadores del partido que se ganaron las posiciones de las cuales fueron cancelados.

“Muchos de ellos se quemaron las pestañas para que el director de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, esté ocupando el cargo que ostenta, esos compañeros tuvieron que trabajar duro, buscando gente y llevándolas a votar”, sentenció.

Demandó que el director de APORDOM reponga a los empleados de dicha institución que fueron l cancelados sin haber cometido ninguna acción que justifique su destitución, lanzándolos a las calles y ahora no tienen con que comprar su comida.

Via: Manuel Gilbert

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.