César de los Santos afirma turismo de Puerto Plata va camino a la recuperación

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-El presidente de la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Turísticos de Playa Dorada, César José de los Santos, afirmó que el gobierno, el empresariado del sector turístico están dando los pasos para retomar el relanzamiento del turismo que llevaba la provincia Puerto Plata, mismo que fue interrumpido por la pandemia de la COVID-19.

Al ser entrevistado por periodistas de Elatlantico.do, el empresario recuerda que el destino de Puerto Plata cuenta con potenciales y atractivos diversos para brindar un turismo completo a los turistas que prefieren la zona Norte.

“Es un destino que reúne todas esas condiciones que hemos enumerado, condiciones desde el punto de vista de los recursos naturales, históricos, culturales, arquitectónico, musicales; en fin un sin número que lo hacen un destino con un gran potencial para nuestros visitantes”, ponderó De los Santos.

El también presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata destaca que esta provincia, no solo cuenta con un potencial único para los visitantes, sino para cualquier extranjero y dominicano residente en el exterior que quiera vivir en la zona.

Valoró como positivo la llegada de tres cruceros por el puerto Amber Cove, ubicado en la Bahía de Maimón, terminal por donde más de 15 turistas han  llegado de visita en las últimas dos semanas.

Fuente: elatlantico.do

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.