CESAC apresa extranjero irrumpió en pista de aterrizaje de aeropuerto en un BMW.

Lee y Comparte

Slider

Por Junior Henriquez.-

SANTO DOMINGO.- Este domingo un supuesto canadiense irrumpió de manera temeraria en un vehiculo marca BMW, placa número A645105, color rojo, por una de las puertas de acceso vehicular del Aeropuerto Las Américas.

El incidente activó las alarmas del perímetro y de inmediato miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) procedieron arrestar al señor Levastien Massictle Lalumieve, quien al momento de su detención no poseía ninguna identificación.

El arresto del intruso fue captado por la cámara de un celular, aconteció a las 1:40 horas de la tarde de este domingo, Levastien les dijo a las autoridades que había entrado de esa forma porque su vida corría peligro.

El supuesto canadiense se encuentra detenido y bajo la custodia de las autoridades de esa terminal aérea para las pesquisas y sometimiento correspondiente ante la justicia por violación a la Ley 188-11, sobre seguridad aeroportuaria y de la Aviación Civil, entre otras normas jurídicas de la República Dominicana.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.