Celebridades latinas más golpeadas por el coronavirus

El coronavirus sigue su expansión y ya comienza a llegar hasta las celebridades latinas, que infectadas, en cuarentena obligada o aislamiento voluntario, están sufriendo al igual que el resto del mundo los embates de la pandemia.

Hasta el momento, la única artista hispanoparlante confirmada con el virus es la actriz colombiana Danna García, quien está en España guardando reposo, durante lo que sería una visita de trabajo.

La protagonista de telenovelas como “Pasión de Gavilanes” y “Las amazonas” quedó atrapada en Madrid, mientras que su hijo de dos años y medio la espera en México, donde reside desde hace unos años.

Ozuna, una de las estrellas de la música latina más famosas del momento, también ha tenido que afrontar la pandemia del COVID-19 y no solo ha visto el impacto económico para su industria sino que ha revelado que no se siente bien de salud.

“El negrito de los ojos claros”, como se autodenomina, dijo el lunes que estaba en aislamiento por una gripe y pidió a sus fans que rezaran por él «para que no sea el corona».

En Estados Unidos, presentadores de las dos principales cadenas de televisión en español también están recluidos mientras cumplen con 14 días de aislamiento, un periodo determinado por las políticas de Telemundo y Univision.

Se trata de los periodistas mexicanos Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de Univision Noticias, que tuvieron contacto directo o indirecto con alguien diagnosticado con el coronavirus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.