CDP visita puerto plata a hacer levantamiento sobre muerte del periodista, Carlo Acevedo

Puerto Plata.- Los más altos dirigentes del Colegio Dominicano de Periodistas CDP Adriano de la Cruz y Juan Carlos Bisonó, se trasladaron a Puerto Plata, para recoger informaciones sobre el fallecimiento del veterano Periodista, Carlos Acevedo.

Adriano De La Cruz Presidente del CDP y Juan Carlos Bisonó presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista IPPP, a nivel nacional, manifestaron que harán lo que sea necesario para determinar si en verdad hubo negligencia médica en el deceso de Acevedo.

Los altos dirigentes de la comunicación señalaron; “no queremos acelerar las conclusiones hasta tanto no tengamos las suficientes informaciones”.

La comitiva que acompañó a De La Cruz y Bisonó, estuvo integrada también por el asesor nacional del CDP Adriano De La Rosa, el Secretario de asuntos internacionales del CDP Santiago, Nelson Reyes Estrella y el secretario general del CDP en puerto Plata, Fernando Almonte.

Asimismo la comisión de dirigentes del CDP se reunió con otros dirigentes de la comunicación puerto plateña, con Carlos Acevedo hijo y otros familiares del pefenicido titán del Periodismo dominicano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.